PERO CREEN!!!

En Argentina confían en la remontada del Independiente ante Liga

Liga venció anoche 2-0 al Independiente de Avellaneda, en Quito. Foto: Eduardo Flores/Andes

Quito, 29 sep (Andes).- La prensa argentina destaca la victoria de Liga de Quito sobre el Independiente de Avellaneda de su país en la Copa Sudamericana, pero no descarta una recuperación del club de su país en el partido de vuelta, que será el 12 de octubre en el estadio Libertadores de América.

“Independiente quedó herido pero aún no bajó la guardia”, rotuló diario Clarín y en la crónica relata: “Independiente se fue lastimado pero con vida de Ecuador. Perdió 2-0 contra la Liga de Quito, pero todavía la serie está abierta. Sufrió, le costó, tropezó. Pero nada quedó resuelto en la Casa Blanca”.

“La serie quedó abierta” fue el título que publicó Olé. El rotativo deportivo también destacó las declaraciones del DT de Liga, Edgardo Bauza. “2-0 es buen resultado”, expresó el técnico rosarino luego del partido en el estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana.

El popular diario bonaerense también resalta las reacciones del jugador Matías Defederico. “Acá vinieron grandes equipos que se fueron con resultados más abultados”, dijo.

“Si buscaba un repunte que le despejara la mente y le abriera las ideas, Independiente se dio la cara contra el piso. Por lo que pretendía en Ecuador y por lo que buscará en su propia ciudad, aunque en la vereda de enfrente”, relató La Nación, luego de titular “Independiente se quedó sin el envión” en su suplemento Cancha Llena.

A Liga le sirve en el partido de vuelta hasta la derrota por la diferencia de un gol para clasificarse a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El ganador de la llave se medirá al triunfador de la serie entre el Sao Paulo brasileño y el Libertad paraguayo.

Asimismo, en caso de que los pupilos de Edgardo Bauza logren anotar primero, complicarían a los del DT Ramón Díaz, puesto que necesitarían marcar cuatro goles, por eso del gol de visita, que tiene mayor valor en caso de empatar en puntos y gol diferencia.

Anuncios

Acerca de Miguel Jumbo G.

Liguista

Publicado el 29 de septiembre de 2011 en LIGUISTA. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: