LIGA DE QUITO Y SU PRIMER PARTIDO DEL AÑO

Edgardo Bauza Técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito

LIGA empezó una nueva semana de trabajos de pretemporada, el sábado será el choque ante Atlético Nacional de Medellín en la presentación oficial del equipo y luego se vendrán una serie de partidos amistosos más para ir afinando el funcionamiento táctico que el Profe Edgardo Bauza tiene en mente.

Tras el entrenamiento de esta mañana en Pomasqui, charlamos con el Profesor Edgardo Bauza sobre algunos detalles del equipo, sobre todo la llegada de Damián Manso al equipo.

Lo bueno es que no se necesita un período de adaptación como cualquier otro jugador que llega al plantel, él ya conoce el club, a los jugadores, lo único que resta es ponerlo bien dentro de la parte física, estamos contentos por su llegada, así que prácticamente estamos cerrando lo que será el plantel 2012, estamos en la búsqueda de un delantero, de ahí ya terminaremos con las contrataciones.

La salida de Hernán Barcos y la búsqueda de un nuevo reemplazo.

La salida de Hernán era muy probable, lo sabíamos, por eso habíamos avalado la llegada de Carlos Tenorio, lo que nos sorprendió fue su salida, estamos en la búsqueda de un delantero, no podemos dar nombres porque hay muchos en carpeta, pero estamos buscando el jugador que se adapte al juego de LIGA y a las posibilidades del club, apenas sepamos algo lo comunicaremos.

¿En qué nivel llega Damián Manso?

Damián en el último semestre no tuvo muchos minutos de juego, estuvo entrenando, por eso decía que lo que tenemos que hacer es buscar que se ponga lo mejor posible y lo más rápido posible.

Jugadores lesionados que se han recuperado, salvo Enrique Vera quien sería el único ausente para el inicio de los cotejos amistosos que se vienen para LIGA.

Los jugadores que presentaban algún tipo de lesión ya se unieron desde esta semana a los trabajos del plantel, pero no van a hacer fútbol todavía, eso tal vés lo hagamos con ellos la próxima semana, vamos a ver si uno puede llegar para el partido del 21 de enero, para estar 15 o 20 minutos, pero la idea es que Urrutia, Bieler, Gámez y De la Cruz, no hagan esta semana fútbol, sino que trabajen en lo físico y ver desde la semana que viene cómo están.

Los encuentros amistosos que tendrá LIGA

Tendremos el primero el sábado con Atlético Nacional, la revancha será el 25 de enero en Medellín, el 23 de enero vamos a jugar un partido con Cuenca, para el cual iremos con un equipo de reserva y vamos a ver si alguno de estos jugadores que estaban lesionados pueden llegar, de la misma manera será para el partido del 27 de enero en Riobamba con el Olmedo, después está el choque con Deportivo Quito a las 19h00 el 28 de enero, ese será el último amistoso que vamos a jugar antes de iniciar el partido.

13/10

@migueljumbo

Fuente: ldu.com.ec

Anuncios

Acerca de Miguel Jumbo G.

Liguista

Publicado el 17 de enero de 2012 en Technology. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: