El Smartphone mató a la estrella del reloj calculadora

Queda poco para que llegue Mayo, un mes en el que habitualmente podemos ver a niños y niñas vestidos para hacer la comunión, una ceremonia religiosa cuya presencia en las estampas cotidianas de este país ha descendido a lo largo de los últimos 20 ó 30 años.

Una de las partes que forman parte de esa ceremonia es la de ls regalos y en este sentido también se han producido cambios. ¿Dónde ha quedado ese reloj calculadora que ocupaba una cuarta parte del brazo del afortunado niño? ¿O esos teclados Casiotone? ¿O esas esclavas de oro con el nombre grabado? Pues han quedado desterrados por otros regalos marcados por la evolución tecnológica.

Para todos aquellos que anden buscando ideas para regalar en ese día, Vodafone propone una edición especial de un Pack de Tarjeta formado por un Samsung Galaxy Y blanco acompañado de unos auriculares a juego del mismo color. Este pack, limitado a 2.500 unidades, tiene un precio que oscila entre 109 y 129 euros, dependiendo de si eres o no cliente de la operadora.

Con respecto al Samsung Galaxy Y, se trata de un terminal pensado para un público joven y que podemos incluir en el grupo de móviles asequibles económicamente. En cuanto a sus características más importantes, ofrece un procesador con una velocidad de 832 MHz y una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas con resolución QVGA de 240×320 píxeles. A esto debemos añadirle una cámara de 2 megapíxeles y posibilidad de conectarte a Internet a través de Wi-Fi y HSDPA a 7,2 Mbps. El sistema operativo que rige este terminal es la versión 2.3 de Android (Gingerbread).

El pack se acompaña de una tarjeta SIM de prepago (sin saldo y con número nuevo) con la tarifa Internet & SMS “Gatuitos” que como promoción incluye durante el primer mes 60 MB para navegar por Internet con el móvil, así como 60 SMS gratis.

Todos aquellos interesados en este pack de edición limitada pueden obtenerlo en las Tiendas Vodafone así como en grandes superficies como El Corte Inglés o cadenas especializadas como Worten entre otros espacios.

Miguel Jumbo G.

Fuente:Cookingideas.

Anuncios

Acerca de Miguel Jumbo G.

Liguista

Publicado el 23 de abril de 2012 en Technology. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: