HP lanza su primer phablet en el mercado español

HP Slate6 VoiceTab

¿A ti lo que te van son las pantallas generosas a la hora de hablar de un smartphone? Echa un vistazo entonces a lo último de HP. La compañía ha anunciado que finalmente lanzará en el mercado español su primer phablet, el Slate6 VoiceTab, una propuesta de nada menos que 6 pulgadas.

De grosor delgado (8,8 milímetros) y peso relativamente ligero (160 gramos), este equipo pretende colarse en tu (amplio) bolsillo ofreciéndote, entre otras cosas, soporte para doble tarjeta SIM. Su panel IPS es de 1.280 x 720 píxeles, dispone de altavoces frontales y viene con dos cámaras, una frontal de 2 MP y otra trasera de 5 megapíxeles, con autofocus y flash LED.

 

HP Slate6 VoiceTab

Ver todas las fotos

4 FOTOS

 

 

En su interior corre un procesador quad-core, cuenta con 16 GB de almacenamiento, ampliables mediante microSD, y Jelly Bean sigue siendo la versión de Android que ofrece, aunque asegura que se actualizará a Android KitKat.

Si mal no recuerdas, este dispositivo fue anunciado en enero y mostrado en febrero durante la MWC, de manera que aquí puedes leer más al respecto y verlo en acción, si te quieres hacer una mejor idea. Ahora por fin se deja dar caza en los escaparates españoles (debería empezar a verse ya en las tiendas) en tres colores a elegir, blanco, negro y rosa, y bajo un coste de 249 euros.

Se acompaña además de diferentes tipos de accesorios, que se venden por separado, de manera que siempre podrás hacerte también con una carcasa con solapa (la cubierta sustituye la tapa posterior de la batería, de forma que queda más integrada si cabe -imagen sobre estas líneas-) por 29,99 euros; una cubierta, para sustituir la carcasa original por 19,99 euros; o con un protector de pantalla de plástico, por 9,99 euros.

 Miguel Jumbo G.

es.engadget.com

Anuncios

Acerca de Miguel Jumbo G.

Liguista

Publicado el 2 de julio de 2014 en Technology. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: